CONTRATACIÓN DIRECTA POR ADJUDICACIÓN SIMPLE.
OBJETO: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CATERING PARA LA 3° ASAMBLEA DE LA COMISIÓN PROVINCIAL COORDINADORA DE DISCAPACIDAD, LLEVADA A CABO EL DÍA 06 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO VIGENTE POR LA SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN Y ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE NIÑEZ ADOLESCENCIA Y FAMILIA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO, EN LA CIUDAD DE USHUAIA.
MODALIDAD DE COMPRA: LEY PROVINCIAL 1015, ARTÍCULO 18, INCISO L).-
TIPO DE CONTRATACIÓN: CONTRATACIÓN DIRECTA POR ADJUDICACIÓN SIMPLE.
EXPEDIENTE N° MDH-E-57363-23.-
COMPRA DIRECTA Nº 33/23 – RAF 1109 .-
FECHA Y HORA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS HASTA: 17/08/23 – 13:50 HORAS.
LUGAR PRESENTACIÓN DE OFERTAS: SUBDIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES-D.G.A.F.-MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO, SITA EN GUIRALDES N° 576, PRIMER PISO, CIUDAD DE USHUAIA O VÍA CORREO ELECTRÓNICO A: COMPRASYCONTRATACMDH@TIERRADELFUEGO.GOB.AR
ADJUNTO: FORMULARIO DE COTIZACIÓN COMPRA DIRECTA N° 33/23 – RAF 1109.
ANTE LA NECESIDAD DE FORMULAR CUALQUIER CONSULTA RESPECTO DEL PRESENTE, SE INFORMA QUE PODRÁ CONTACTARSE CON EL SIGUIENTE E-MAIL: COMPRASYCONTRATACMDH@TIERRADELFUEGO.GOB.AR O TEL. 02901-435552.