COMPRA DIRECTARA: 22/23 RAF 23  EXPEDIENTE: 483/23

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: CONTRATACIÓN DIRECTA POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 22/23 PARA RENOVACIÓN DE SUSCRIPCIÓN ANUAL DEL SERVICIO «CLOUD SERVER IPVYH-TDF» Y EL MANEJO DEL CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL.

FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: HASTA EL 20/03/2023 A LAS 8:00 HS.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: COMPRAS_USH@IPVTDF.GOV.AR O FRANCISCO GONZALES Nº 651, DE LA CIUDAD DE USHUAIA.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA: FRANCISCO GONZALES Nº 651, USHUAIA  20/03/2023 A LAS 8:00 HS.

TELÉFONO Y/O MAIL DE CONSULTA PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (2901) 422283 – INTERNO 1113 /(2901) 15-502959 / COMPRAS_USH@IPVTDF.GOV.AR

PRESUPUESTO OFICIAL: -$ 146.748,00

 

 

Solicitud_Cotizacion–Nro-22-Ejer-2023-Raf-23-Rnd-6161 RENOVACIÓN HOSTING WEB

 

 

Start typing and press Enter to search