COMPRA DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA Nº 296/2022 – SOLICITUD DE COTIZACIÓN.

REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES, DESTINADO AL CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD N° 3 SITO EN CALLE GOBERNADOR MANUEL FERNÁNDEZ VALDEZ N° 840/898 DE LA CIUDAD DE USHUAIA, POR EL TÉRMINO DE DOCE (12) MESES CON OPCIÓN A PRORROGA

TRÁMITE QUE SE ESTÁ LLEVANDO A CABO BAJO EXPEDIENTE ELECTRÓNICO MS-E-83308/2022.

EN TAL SENTIDO, SE ADJUNTA RESOLUCIÓN S.G.R.A. N° 95/2023, SOLICITUD DE COTIZACIÓN Y ANEXOS I-II, EN EL MARCO DE LA CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS DE LA COMPRA DIRECTA Nº 296/2022 ; A FIN DE DAR CUMPLIMIENTO A LO ALLÍ REQUERIDO. ASIMISMO, SE INFORMAN DATOS RELACIONADOS A LA RECEPCIÓN DE LAS COTIZACIONES PERTINENTES:

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 19/01/2023
HORA: 10:00 HORAS.
LUGAR DE PRESENTACIÓN: DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES – D.G.A.J.S.-M.S. – DOMICILIO: SAN MARTÍN N° 15 – 3º PISO – (9410) USHUAIA – T.D.F.

CORREO ELECTRONICO:  CONTRATACIONESDGAJMS@TIERRADELFUEGO.GOB.AR

ANTE LA NECESIDAD DE FORMULAR CUALQUIER CONSULTA RESPECTO DEL PRESENTE, SE INFORMA QUE PODRÁ CONTACTARSE CON
CONTRATACIONESDGAJMS@TIERRADELFUEGO.GOB.AR

RESOLUCION S.G.R.A Nº 95-23

 

Start typing and press Enter to search