COMPRA DIRECTA N° 142/22 RAF 23 – Nº EXPEDIENTE: 2839/22

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: ADQUISICIÓN DE 3000 TARJETAS CARNET DE INSCRIPCIÓN DE CARTULINA OBRA DE 180GRS., CON IMPRESIÓN DOBLE FAZ DE ACUERDO A MODELO ADJUNTO, MEDIDAS: 10CM X 5,5CM, PARA EL ÁREA SOCIAL DEL IPVYH.

FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: HASTA EL 19/12/2022 A LAS 11:00 HS.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: COMPRAS_USH@IPVTDF.GOV.AR O FRANCISCO GONZALES Nº 651, DE LA CIUDAD DE USHUAIA.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA: FRANCISCO GONZALES Nº 651, USHUAIA  19/12/2022 A LAS 11:00 HS

TELÉFONO Y/O MAIL DE CONSULTA PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (2901) 422283 – INTERNO 1113 /(2901) 15-502959 / COMPRAS_USH@IPVTDF.GOV.AR

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 27.500,00

Solicitud_Cotización

Start typing and press Enter to search