COMPRA DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA N° 116/22 RAF 23
ÁREA SOLICITANTE: INFORMATICA.
EXPEDIENTE: 2239/22
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: ADQUISICÓN DE MATERIALES NECESARIOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA RED DE DATOS EN LA DELEGACIÓN DE RIO GRANDE.
FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 25/10/2022 A LAS 11:00HS.
LUGAR DE PRESENTACIÓN: COMPRAS_RGE@IPVTDF.GOV.AR O CARLOS PELLEGRINI N° 511 RIO GRANDE.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA: CARLOS PELLEGRINI N° 511 RIO GRANDE – 25/10/2022 A LAS 11:00HS.
*TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: / (02901) 15-484007 / COMPRAS_RGE@IPVTDF.GOV.AR
* PRESUPUESTO OFICIAL: $201.520,00
SE ADJUNTA FORMULARIO DE COTIZACIÓN.