COMPRA DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA N° 116/22 RAF 23

ÁREA SOLICITANTE: INFORMATICA.

EXPEDIENTE: 2239/22

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: ADQUISICÓN DE MATERIALES NECESARIOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA RED DE DATOS EN LA DELEGACIÓN DE RIO GRANDE.

FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 25/10/2022 A LAS 11:00HS.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: COMPRAS_RGE@IPVTDF.GOV.AR O CARLOS PELLEGRINI N° 511 RIO GRANDE.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA: CARLOS PELLEGRINI N° 511 RIO GRANDE – 25/10/2022 A LAS 11:00HS.

*TELÉFONO Y/O MAIL DE CONTACTO PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: / (02901) 15-484007 / COMPRAS_RGE@IPVTDF.GOV.AR

* PRESUPUESTO OFICIAL: $201.520,00

SE ADJUNTA FORMULARIO DE COTIZACIÓN.

Formulario de Cotizacón N° 116-22

Start typing and press Enter to search