S/ ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA PARA EL PERSONAL DE TALLER SOLICITADO POR EL DPTO DE SERVICIOS GENERALES Y MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA
LAS CANTIDADES SOLICITADAS, MODALIDADES DE ENTREGA Y OTRAS CONDICIONES PARTICULARES, PODRÁ CONSULTARSE EN EL FORMULARIO DE COTIZACIÓN ADJUNTO AL PRESENTE.
RECEPCIÓN DE OFERTAS: HASTA EL 13-05-2015 A LAS 16:00 HS.-
LUGAR DE PRESENTACIÓN: DIVISIÓN COMPRAS H.R.U. – ONACHAGA 33 Bº SANIDAD CASA Nº 01 – USHUAIA – TIERRA DEL FUEGO.-
VALIDEZ DE OFERTA: 30 (TREINTA) DÍAS CIERRE DE COTIZACION .-
PLAZO DE ENTREGA: DE ACUERDO AL FORMULARIO ADJUNTO.-
Se podrán adelantar cotizaciones por correo electrónico a las casillas avigilante@tierradelfuego.gov.ar pdsifon@tierradelfuego.gov.ar no obstante, deberá remitirse el Formulario adjunto firmado en Original y debidamente completo en todas sus hojas con Firma y Sello del proponente a nuestras oficinas.