COMPRA DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA 66/22 RAF 23

ÁREA SOLICITANTE: CONTABLE

EXPEDIENTE: 1194/22

DIFUSIÓN: ADJUDICACIÓN – RESOLUCIÓN I.P.V. Y H. Nº 1341/22

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GUARDA Y CUSTODIA DE DOCUMENTOS POR EL TÉRMINO DE UN (1) AÑO PARA CUBRIR LA DEMANDA DE LAS DISTINTAS ÁREAS DEL IPVYH.

FECHA Y HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 22/07/2022 A LAS 11HS

LUGAR DE PRESENTACIÓN: COMPRAS_USH@IPVTDF.GOV.AR O FRANCISCO GONZALES Nº 651, DE LA CIUDAD DE USHUAIA.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA: FRANCISCO GONZALES Nº 651, USHUAIA  22/07/2022 A LAS 11HS

TELÉFONO Y/O MAIL DE CONSULTA PARA PROVEEDORES EN CASO DE CONSULTAS: (2901) 422283 – INTERNO 1113 /(2901) 15-502959 / COMPRAS_USH@IPVTDF.GOV.AR

PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS UN MILLÓN SIETE MIL QUINIENTOS CON 00/100 ($ 1.007.500,00).

Solicitud_Cotizacion–Nro-66

Start typing and press Enter to search