ACTA Nº 2 – COMISION DE PRE-ADJUDICACIÓN – LICITACION PRIVADA N.º 2/2022 NOTA ACLARATORIA.  EN LA CIUDAD DE USHUAIA, A LOS VEINTISIETE (31) DÍAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO 2022, SE REÚNEN LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE PRE-ADJUDICACIÓN DESIGNADA MEDIANTE DISPOSICIÓN DE COMPRAS Nº 8/2022, LOS AGENTES TEC. PABLO M. VARGAS M. D.N.I Nº 26.509.155, EL TEC. SEBASTIÁN DORDONI D.N.I: 29.443.147Y EL SR. MARCELO ZAPRUCKI D.N.I Nº 18.117.443, CON MOTIVO DE REALIZAR EL ACTO DE PRE-ADJUDICACIÓN REFERENTE A LA LICITACIÓN PRIVADA Nº 2/2022 “SERVICIO DE EQUIPOS EN COMODATO DE FOTOCOPIADORAS, DIGITALIZACIÓN E IMPRESIÓN PARA LOS EDIFICIOS DE USHUAIA Y RIO GRANDE, POR 24 MESES” TRAMITADA BAJO EXPEDIENTE LETRA D Nº 500/2022

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ACTA Nº 2 – COMISION DE PRE-ADJUDICACIÓN – LICITACION PRIVADA N.º 2/2022

 

NOTA ACLARATORIA.

 

EN LA CIUDAD DE USHUAIA, A LOS VEINTISIETE (31) DÍAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO 2022, SE REÚNEN LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE PRE-ADJUDICACIÓN DESIGNADA MEDIANTE DISPOSICIÓN DE COMPRAS Nº 8/2022, LOS AGENTES TEC. PABLO M. VARGAS M. D.N.I Nº 26.509.155, EL TEC. SEBASTIÁN DORDONI D.N.I: 29.443.147Y EL SR. MARCELO ZAPRUCKI D.N.I Nº 18.117.443, CON MOTIVO DE REALIZAR EL ACTO DE PRE-ADJUDICACIÓN REFERENTE A LA LICITACIÓN PRIVADA Nº 2/2022 “SERVICIO DE EQUIPOS EN COMODATO DE FOTOCOPIADORAS, DIGITALIZACIÓN E IMPRESIÓN PARA LOS EDIFICIOS DE USHUAIA Y RIO GRANDE, POR 24 MESES” TRAMITADA BAJO EXPEDIENTE LETRA D Nº 500/2022.

 

EN EL ACTA Nº 1, SE INCORPORO EL VALOR MENSUAL NO ASÍ EL VALOR TOTAL DE CONTRATACIÓN, QUEDANDO SOLO PLASMADO EN EL ANEXO I EL VALOR TOTAL DE CONTRATACIÓN, POR TAL MOTIVO SE REALIZA LA NOTA ACLARATORIA Y DEFINITIVA.

 

 

SOBRE Nº 1: CORRESPONDE A LA FIRMA MÉNDEZ ALDO RAÚL. – CUIT: 20-22308979-9

OFERTA ECONOMICA:

–           VALOR VEINTICUATRO (24) MESES ASCIENDE A LA SUMA DE PESOS CINCO MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS CON 00/100 CENTAVOS ($ 5.788.800,00).

–          VALOR MENSUAL, LA SUMA DE PESOS DOSCIENTOS CUARENTA Y UN MIL DOSCIENTOS CON 00/100 CENTAVOS ($ 241.200,00).

 

–                           DEL ANÁLISIS DE LA ÚNICA OFERTA PRESENTADA Y EN CUADRO COMPARATIVO DE OFERTAS, QUE SE AGREGA AL PRESENTE COMO “ANEXO I”, ESTA COMISIÓN DE PRE-ADJUDICACIÓN DETERMINA QUE EL OFERENTE DEL SOBRE Nº 1  “MÉNDEZ ALDO RAÚL.” RESULTA EL PRE ADJUDICADO DE LA LICITACIÓN PRIVADA N.º 2/22 EN VIRTUD DE LA  CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO SOLICITADAS EN LAS BASES DE LA PRESENTE CONTRATACIÓN, CON UN VALOR MENSUAL DEL SERVICIO LA SUMA DE PESOS DOSCIENTOS CUARENTA Y UN MIL DOSCIENTOS CON 00/100 CENTAVOS ($ 241.200,00).

 

–          MONTO TOTAL DE LA CONTRATACIÓN POR UN PERIODO DE 24 MESES A PARTIR DEL DÍA 26 DE JUNIO DEL AÑO 2022, LA SUMA DE PESOS CINCO MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS CON 00/100 CENTAVOS ($ 5.788.800,00).

 

DE CONFORMIDAD CON LO ESTIPULADO EN EL ARTÍCULO 60° DEL DECRETO PEP Nº 674/11 EL PRESENTE ACTA SERÁ EXHIBIDO EN LA DIV. MESA DE ENTRADAS C.P.S.P.T.F., SITA EN AVDA. LEANDRO N. ALEM N.º 2410 Y PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB INSTITUCIONAL.

 

SIENDO LAS 10:00 HORAS, SE CIERRA EL PRESENTE ACTO EN LUGAR Y FECHA ARRIBA INDICADOS, FIRMÁNDOSE DOS (2) EJEMPLARES DE UN MISMO TENOR Y A UN SOLO EFECTO.

 

 

Acta 2 licitacion privada 2_22_05312022_112705