COMPRA DIRECTA N° 1071/16 – EXP. 20726-MS/2016 – LLAMADO Nº 01 – ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS FRESCOS PERIODO ENERO 2017 DEL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA.
LAS CANTIDADES SOLICITADAS, MODALIDADES DE ENTREGA Y OTRAS CONDICIONES PARTICULARES, PODRÁ CONSULTARSE EN EL FORMULARIO DE COTIZACIÓN ADJUNTO AL PRESENTE.
RECEPCIÓN DE OFERTAS: 28/12/2016 hasta las 16:00 HS.
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: DIVISIÓN COMPRAS H.R.U. – ONACHAGA 33 Bº SANIDAD CASA Nº 01 – USHUAIA -C.P. TIERRA DEL FUEGO.
Se podrán adelantar cotizaciones por correo electrónico a las casillas pdsifon@tierradelfuego.gov.ar comprashru@tierradelfuego.gov.ar no obstante, deberá remitirse el Formulario adjunto firmado en Original y debidamente completo en todas sus hojas con Firma y Sello del proponente a nuestras oficinas.
DESCARGAR – Compra Directa 1071-16