COMPRA DIRECTA N° 09/22 – EXPEDIENTE N° 205-AR-22

DIFUSIÓN: RESOLUCIÓN AREF DGAF N° 007/22 – AUTORIZA EL LLAMADO N° 01 DE LA CD 09/22.

OBJETO: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Y ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA MUDANZA DEL CENTRO DE DATOS DE LA AREF USHUAIA.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: HASTA LAS 11:00 HORAS DEL 02/05/22.

LUGAR DE RECEPCIÓN OFERTA: AV. SAN MARTÍN Nº 110, PISO 3° DE LA CIUDAD DE USHUAIA – DIRECCIÓN DE DESPACHO DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, O A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO COMPRASYCONTRATACIONES@AREF.GOB.AR

ÁREA SOLICITANTE: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE TECNOLOGÍA, INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA, INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES.

 

 

03 – COMUNICADO (1)

 

Res AREF-DGAF 007-22 (LLAMADO CD 09-22 mudanza data center)

 

Formulario solicitud de cotizacion CD09-22

 

 

 

Start typing and press Enter to search