COMPRA DIRECTA N° 09/22 – EXPEDIENTE N° 205-AR-22
DIFUSIÓN: RESOLUCIÓN AREF DGAF N° 007/22 – AUTORIZA EL LLAMADO N° 01 DE LA CD 09/22.
OBJETO: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Y ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA MUDANZA DEL CENTRO DE DATOS DE LA AREF USHUAIA.
RECEPCIÓN DE OFERTAS: HASTA LAS 11:00 HORAS DEL 02/05/22.
LUGAR DE RECEPCIÓN OFERTA: AV. SAN MARTÍN Nº 110, PISO 3° DE LA CIUDAD DE USHUAIA – DIRECCIÓN DE DESPACHO DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, O A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO COMPRASYCONTRATACIONES@AREF.GOB.AR
ÁREA SOLICITANTE: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE TECNOLOGÍA, INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA, INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES.
Res AREF-DGAF 007-22 (LLAMADO CD 09-22 mudanza data center)
Formulario solicitud de cotizacion CD09-22