COMPRA DIRECTA N° 13-22-110 – COMPULSA ABREVIADA – EXPEDIENTE MTE-E-8505-2022.
OBJETO: «ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA Y CALZADO DESTINADO AL PERSONAL DE MAESTRANZA DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EMPLEO DE LA PROVINCIA».
LUGAR Y DOMICILIO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EMPLEO DE LA PROVINCIA, SITO EN LA CALLE JUANA FADUL Nº 204 – USHUAIA – T.D.F. – CP 9410 O AL CORREO ELECTRÓNICO [email protected]
– CONSULTAS AL CORREO ELECTRÓNICO: [email protected] – DIVISION DE COMPRAS Y SUMINISTROS DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EMPLEO DE LA PROVINCIA, SITO EN LA CALLE JUANA FADUL Nº 204 – USHUAIA – T.D.F. – CP 9410
– FECHA Y HORA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 04/03/22 – 10:00 HORAS
– SE ADJUNTA: RESOLUCIÓN, FORMULARIO DE SOLICITUD DE COTIZACIÓN – COMPRA DIRECTA N° 13-22-110.
EN ESTE CONTEXTO, SE REQUIERE COMPLETAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE COTIZACIÓN ADJUNTO, RENGLÓN POR RENGLÓN Y PRESENTARLO FIRMADO EN CADA UNA DE SUS HOJAS CON BIROME AZUL POR EL REPRESENTANTE LEGAL DE LA FIRMA, DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO EN LA MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EMPLEO DE LA PROVINCIA, SITO EN LA CALLE JUANA FADUL Nº 204 – USHUAIA – T.D.F. – CP 9410, O AL CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]
SE INFORMA QUE EN CASO DE NO ENCONTRARSE INSCRIPTO EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES DEL ESTADO (PROTDF) DEBERÁ TRAMITAR EL ALTA CORRESPONDIENTE, DEBIENDO COMUNICARSE A LOS CORREOS ELECTRÓNICOS: [email protected] – [email protected] – [email protected]
SE RECUERDA QUE AL MOMENTO DE COTIZAR, DEBERÁ PRESENTAR GARANTÍA DE OFERTA POR EL 1% DEL IMPORTE TOTAL OFERTADO. DICHA GARANTÍA DEBERÁ ESTAR CONSTITUIDA A NOMBRE DE «PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR – GARANTÍA DE OFERTA COMPRA DIRECTA N° 13-22-110 – EXPEDIENTE ELECTRÓNICO MTE-E-8505-2022».
Res. Llamado Sub.A.L. Nro. 001-22